RolDragonBallX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como utilizo mi personaje?

Ir abajo

¿Como utilizo mi personaje? Empty ¿Como utilizo mi personaje?

Mensaje  yeel100 Sáb Ago 09, 2008 11:03 pm

[b]Bueno, el tema es asi.

Los personajes seran puestos solamente una vez, y estos iran evolucionando, si son personajes que poseen pocas evoluciones, evolucionaran cada 5 Niveles, si son personajes que poseen muchas, evolucionaran cada 2 niveles, esto sera controlado por los moderadosres.


Ej:

Goku, es un personaje que evoluciona mucho, por lo tanto sera cada 2 niveles.

1º Kid Goku N.A.C. lv0
2º Goku joven N.A.C. lv5
3º Goku adulto N.A.C vl10
4º Goku SSJ1 lv14
5º Goku SSJ2 lv15
6º Goku SSJ3 lv18
y asi.

en cambio personajes como cell... se transforman cada 5 niveles.

1º Cell N.A.C lv0
2º Cell 2da Forma N.A.C lv8
3º Cell Forma perfecta N.A.C. lv16
4º Cell Perfecto lv20

Esto es solo para que el personaje avanze y no se quede en el primero, pero no les dara ninguna ventaja.Si el personaje es un "chico"(por asi decir)cuando se ase "grande",el personaje se tiene que empesar a usar de esa forma,por ejemplo:kid goku-(niño)-goku joven(grande)-goku adulto(mas grande),pero no se puede empesar la batalla en ssj,eso es solo una transformacion la cual la puede haser todo el tiempo,para que se guien mejor vean los esquemas anteriores,¿ven que dise N.A.C.,eso significa que hay que empesar a usar el personaje de esa forma en todas las batallas.
Cuando tu personaje llegue a un nivel N.A.C. se le puede agregar una tecnica nueva de Lv 1 o 2,esto lo veran en la parte de poner las tecnicas y estadisticas de tu personaje.
Cuando ven que al lado de la transformacion aparece "LV" significa que para usar ese personaje hay que llegar a ese nivel.
Por ultimo,cuando te transformas perdes la mitad de tu energia

Gracias, Cualquier duda por MP.[/bhay
yeel100
yeel100
Shenlong
Shenlong

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 29

https://roldragonballx.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.